SANTIAGO DEL ESTERO.- El diálogo es tan simple -y tan efectivo- que no da tiempo a captar la tonada. Pero la magia de internet les puso los reflectores encima y una nueva estrella de YouTube salió a la luz: el niño cuyo video de "psicología inversa" conquistó a los usuarios del portal es santiagueño. Galo tiene dos años y medio y junto con su papá, Hugo Bravo, y su mamá, Itatí Danone, vive actualmente en Villa Gesell. 
La repercusión de la filmación sorprendió a la familia. "Hugo siempre lo está grabando, tiene cientos de videos desde que nació, porque es un niño muy dispuesto a todo. Galo es así como se lo ve: muy despierto y gracioso. Leí que algunos medios informaban que tenía tres o cuatro años, pero en realidad nació en octubre de 2008, pero es tan espontáneo que parece más grande", comentó Isabel, la abuela del pequeño, al diario "El Liberal". 
La mujer también contó la historia del matrimonio de su hijo. "Hugo viajó en 2000 a Canadá, donde conoció a Itatí y se enamoraron. Regresaron a Santiago, donde nació Galo. Una noche, en un bingo, ganó $ 70.000 y con ese dinero se estableció en Villa Gesell, donde abrió un restaurante. (Especial)